20 oct 2011

Ya estamos en la red!

A partir de ahora también estamos en Internet. A través de nuestra página web (todavía en construcción, las cosas de palacio van despacio), y ahora, en Blogger. Mediante estos dos formatos os iremos poniendo al día de lo que vamos haciendo, pero también queremos saber lo que tú haces. Es decir, si tienes una idea o un guión, cuéntalo. Entre todos podemos ayudarnos mucho. 


1 comentario: